lunes, 4 de abril de 2011

You can fly with me.

Subo éste..I don't know why.
Es un OS Pones que subí a tumblr hace mucho y la mayoría lo habréis leído peeeero..ahí va.
Ya iré subiendo otros nuevos que solo Eva ha leído e.e'
Love xX

Estoy en el coche con los chicos camino al lugar donde tocaremos esta noche.
Miro por la ventana: frío. El frío es horrible, sobre todo aquí en Londres. Te congela todo el cuerpo e incluso a veces hace que te cueste respirar. El frío es horrible si no tienes a nadie que te abrace y haga que dejes de sentirlo. Y desde hace unos meses, ese es mi caso.

El año pasado por estas mismas fechas, yo me refugiaba del frío en los abrazos de Dougie. El enano siempre venía a pedirme un abrazo, según él tenía frío y no podía más. Ahora prefiere buscar los abrazos de Harry, supongo que porque él es mucho más musculoso y dará más calor.
Después de una larga hora en la que los chicos no paran de bromear, llegamos a ese grandioso lugar.

Comemos algunas porquerías y seguidos de las órdenes de Tom, comenzamos a ensayar. Tom cantaba a su rollo y reía mientras Harry y Dougie bailaban. Seguramente si alguna fan viera eso, moriría de amor.

-Definitivamente son monos..
- ¿Qué dices? - me pregunta Tom.
- Eh, nada.

Tom asiente y yo suspiro aliviado.
Sí, el Pudd es mono, es bonito. Tan bonito que a veces me parece exageradamente empalagoso.
Pasan dos horas más y llega el momento de ver a algunas fans que están en el local. Adiós tristeza, hola sonrisa fingida.

Primero sale Harry, que raramente va sin Dougie detrás. Se hace fotos con algunas fans y sale pitando al baño. Pobre chaval, es suelto de..bah, es suelto.
Después sale Tom, sonriendo con su adorable hoyuelo. La cara de las fans es un show. Es como si todas gritaran en silencio “Es Tom, es Tom. Joder, mi dios. ¡El GRAN Tom!”. Lo imagino y me río solo. Aunque si lo pienso, tienen razón, el GRAN Tom está ahí fuera repartiendo abrazos.
Cuando Dougie va a salir me uno en silencio a él, es mi momento. Delante de las fans no puede huir de mí, quedaría demasiado mal.

Todas gritan, chillan y sonríen.
Creo que es el momento: voy a abrazar a Dougie.
Hago unas cuantas bromas y le miro. Su cara no expresa nada. Como diría el friki de Tom, tiene una poker face. Le sonrío y veo cómo sabe que le voy a abrazar o algo por el estilo. Y lo hago. Le achucho sin recibir nada a cambio. Él se limita a echar la cabeza para atrás, rehuyendo. Ni siquiera levanta los brazos, no dice nada, solo huye. Comienzo a darle besitos en el cuello, y veo como Dougie pone cara de asco. Decido dejarlo, no quiero cagarla y estoy conforme con haber conseguido eso.

Minutos después estamos en el coche.
No recordaba lo bien que se sentía uno al abrazar a Dougie. Es como abrazar a un peluche. No, qué coño, es mucho mejor que eso. Es como estar encima de nubes de gominola, como estar rodeado de lacasitos de colores. Es como tener a un jodido bebé en tus brazos.
Sonrío ante las cursiladas que acabo de pensar y miro a mi alrededor. No sé cómo, pero ya estamos dentro de casa de Tom.
Dougie, ante mi risa, me pregunta:

- ¿De qué te ries?
- De lo maricona loca que me estás volviendo.

Me mira como si fuera Belén Esteban e intento abrazarle.
Mac, error. Demasiado bonito para ser cierto. Dos abrazos en un día no cuelan.

- Eres un pesado. - dice - ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gustan los abrazos ni los besos?
- Pues no sé, quizás las veces que hagan falta para convencerme de por qué a Harry no le dices lo mismo.

Dougie calla.
Dougie calla porque sabe que llevo razón. Sabe que siempre hace lo mismo, y que no soy tan tonto como para no notarlo.

- Bah, estupideces. - suelta sin mirarme.
- Para mí no son estupideces. Pero tranquilo, ya me estoy acostumbrando. Soy consciente de que dentro de cinco meses no existirá Danny en la vida de Dougie.

Rechista la lengua y me mira con una mueca extraña.
Amo cuando pone caras raras y se ve guapo. Siempre me he preguntado cómo hace para ser siempre guapo.Me gustaría ser como él, pero nunca se lo he dicho.

- ¡Pero qué dices! - casi grita - Danny, no digas idioteces. Que no te de abrazos no significa que vayas a desaparecer de mi vida.
- Ya veremos lo que pasa Doug, ya veremos. Tú solo acuérdate.

5 meses después:

Ya han pasado dos semanas desde eso, y me sigo sintiendo culpable.
Tom me repite una y otra vez que no tengo la culpa, que las enfermedades vienen solas y que el mundo es así de duro. Yo asiento seguidas veces mientras mis lágrimas no paran de caer.
Hace dos semanas que no paro de llorar. Dos semanas que siento que el mundo se cae encima mía sin que yo me de cuenta. Dos semanas en las que mis sentimientos son horribles, jodidamente horribles.

Tom y Harry entran en mi habitación. Tom lleva una bandeja y Harry una sonrisa. Posiblemente vengan para que coma algo.

- Toma, es sopa. Está muy rica..a Harry le ha encantado.
- Ajá, está huuuuuuum. - dice Haz poniendo una cara muy graciosa.
- No quiero, gracias.
- Venga..tienes que comer algo. Te vas a quedar en los huesos. - dice Tom.
- No quiero Tom, gracias de nuevo. Ahora iros, por favor.

Ambos rechistan, pero se van rápidamente.
Yo me levanto de la cama y me acerco a la mesita de noche. Allí está todo lo que necesito. La foto y su carta. La leo todos los días, hace que me sienta menos culpable.
Toco la foto de Danny como si fuera oro y otra lágrima sale de mis ojos haciendo su largo recorrido. Cojo la carta, me siento en la cama y leo:

“Querido..eh, enano de los cojones (así mola más, ¿no crees? haha)
Sé que yo no soy de escribir pero..me temo que es lo único que puedo hacer para despedirme. Siento muchas cosas, y la primera es no haberos contado nada de ésto. Cuando leas esta carta posiblemente yo estaré ya en el séptimo sueño, como dice mi abuela. ¿Te acuerdas del día en el que te dije que desaparecería de tu vida? Aunque lo parezca, no lo dije por ésto. Cuatro días después fui al médico y ahí fue cuando me enteré de que desaparecería de la vida de todos, pero no quise preocuparos. También siento..no sé, siento todas las cosas que te hayan molestado. Siento haber hecho ese ‘algo’ que consiguió que ya no me quisieras como antes. Porque seguro que fue por algo que hice mal. Siento muchas cosas, pero ya no puedo solucionar ninguna.
Te voy a dejar ya rubito de medio metro, la cabeza empieza a darme vueltas y necesito vomitar.
Solo una cosa más: por favor, no te sientas culpable. Sabes de sobra que no lo eres, igual que sabes de sobra lo importante que eras, eres y serás para mí siempre.
Te quiero, tu pecoso.”

Y ahora sollozo, lloro y me retuerzo en la cama. Incluso grito de dolor.
Porque él se fue sin avisar, sin pedir cita previa ni permiso para dejarme solo. Porque se fue sin que yo pudiera decirle lo mucho que le quiero y lo mucho que le necesito todos los días a mi lado.
Se fue sin poder hacer nada.

8 comentarios:

  1. Me has matado a Danny?!?!?!? Pero pero pero... Ay que pena :'( vale, ya me he recuperado jajaja Me encanta como escribes Carmen!! Es genial, espero mas OS y capítulos del Pones pronto :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como aun habiendolo leido antes me haya vuelto a pasar lo mismo. Estoy llorando! me encanta como escribes! espero leer mas cosas pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. No puedo parar de llorar, es super bonito :')
    Escribes super bien, sigue asi :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Aich muchas gracias :3
    Lo siento por haceros llorar ._. Pero..bueh, salió un Pones triste en esos días de echar de menos el Pones jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. no puede ser!!!
    has conseguido que llore, vale que soy de lagrima facil... pero...!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, me e desecho en lagrimas <3

    ResponderEliminar
  7. Aneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee9 de julio de 2011, 23:41

    estoy llorando D: escribes alucinadamente perfecto ;)

    ResponderEliminar