sábado, 2 de abril de 2011

Too close for comfort.

Ha tocado subir éste primero al azar.
Lo escribí para @Evii42 hace dos meses o así but..I hope you like it :3
PD: Lo narra Tom.

Celos.
"Los celos acaban con las relaciones" - Me decían diariamente.
Yo negaba, negaba hasta conseguir que se callaran.
Porque con ella los celos no existían, y nuestra relación no tenía final. O eso pensaba yo hasta que pasó.

Comenzar una relación es lo más fácil del mundo.
Quererse, regalarse peluches o bombones, felicitar lo más mínimo y darse besos hasta quedarse sin respiración. Todo es perfecto cuando dos personas se quieren y no hay impedimento posible para separarlas.
Todo es perfecto hasta que llega otra persona que al parecer también merece querer.
El único problema es que no puedes querer a dos personas a la vez, y elegir suele hacer daño a la persona que tiene la cruz de la moneda cuando sale la cara.

Y cuando descubres que ella, tu mitad, la persona que más quieres en el mundo comienza a alejarse de ti, tu cabeza se vuelve loca.
Yo me transformé, sentí que el mundo se caía encima y me dejé llevar por las apariencias. Dejé que mi mente soltara todo lo que pasaba por ahí, sin pedir permiso y sin pensar si estaba diciendo las palabras adecuadas.
Dejé que mi mente le hiciera daño, porque ella me lo estaba haciendo a mí.

I never meant the things I said
to make you cry
can I say I'm sorry..

Y pensé que olvidarla sería fácil, que después de decirle aquellas palabras mi corazón estaría más que curado.
Pero me mentía a mí mismo. Mi corazón estaba lleno de heridas y no había tiritas suficientes para cubrirlo. Mi corazón estaba roto, y ella también.
Olvidar es demasiado difícil cuando has subido a alguien a un pedestal y no quieres bajarlo. Olvidar es totalmente imposible cuando vives por y para esa persona, cuando no existe nadie más.
Olvidar es improbable cuando has imaginado una vida con ella y los planes parecían increíbles.
Olvidar es algo que no nos enseñan y que no sabemos aprender.

Todavía me sigo arrepintiendo de todo.
De mis palabras, de su llanto. De la situación tan violenta que pudimos pasar en esa habitación.
De los gritos, de las acusaciones. E incluso de haberle dicho lo mucho que la quería.
Me arrepiento de cada palabra. Todos los días, a todas horas. En cada segundo que pasa está el arrepentimiento.
Y sobre todo, me arrepiento de haberle dicho que sí, que estaba conforme con su decisión.

"¡Dejémoslo! Venga, si es lo que quieres" - dijo aún con lágrimas en los ojos.

Y yo asintiendo. Y ella llorando de nuevo. Y nuestros corazones en el suelo luchando por subir, pero se quedaron abajo, enterrados en lo más profundo.

It's hard to forget,
and yes I regret
all these mistakes.
I don't know why you're leaving me
but I know you must have your reasons.
There's tears in your eyes
I watch as you cry
but it's getting late..

Ahora lo pienso, y probablemente yo tuviera la culpa de todo.
Probablemente eso que yo negaba que pasaría ocurrió de tanto negarlo. De tanto autoconvencerme, de tanto decir que no tenía celos de nadie.
Invadí todo lo que le rodeaba, rompiendo esa pequeña línea que debe haber entre una pareja. Rompiendo todo tipo de intimidad que pudiera tener.
Invadí sus secretos para descubrir algo que a lo mejor no existía, pero que yo creé.
Lo destruí todo. A ella, a mí, a nosotros.
Acabé con algo que no tenía final.

Was I invading in on your secrets
was I too close for comfort
you're pushing me out
when I'm wanting in.
What was I just about to discover
when I got too close for comfort
driving you home
guess I'll never know..

¿Recuerdas cuando caminábamos por la playa? Ahora todo suena tan surrealista..
Te encantaba, te encantaba pasar las horas muertas tirados en la arena. Pensando en el futuro, en ese futuro que yo cambié por no pensar bien las cosas.
Te encantaba pasear en la orilla, sentir el agua en los pies y saber que estábamos vivos. Que estábamos juntos y eso nadie lo podía cambiar. Excepto yo.
Te encantaba saltar, gritar y correr para que yo fuera detrás tuya. Para que te cogiera y todo terminara en un largo beso lleno de vida.
Y sobre todo, te gustaba escribir en la arena. Todo lo que pasaba por la cabeza se veía reflejado en la arena.
Tom y Eva, quedaba bien, ¿verdad? Pero el mar mandó a la ola más grande y lo arrasó todo borrando nuestros nombres tras su marcha. La ola acabó con todo.
Y tú diciendo que me amabas, y yo respondiendo lo mismo.
Pero todo tiene un final.

Remember when we scratched our names into the sand
and told me you loved me
but now that I find
that you've changed your mind
I'm lost for words..

Cartas, cartas y más cartas.
San Valentín, tu cumpleaños, nuestro aniversario.
Todo era motivo para plasmarte lo que sentía y lo importante que eras para mí. Todo era lo suficientemente significante como para hacer que tuvieras miles de papeles con mi letra.
Papeles que ahora son solo hojas viejas con palabras sin sentido.
Si supieras cuánto duele dejarte ir..
Si pudiera escribir una última carta, solo una más. Una en la que te exprese lo poco que me queda ahora que te has ido. Una en la que las cosas no las diga mi cabeza, si no yo.

And everything I feel for you
I wrote down on one piece of paper.
The one in your hand
you won't understand
how much it hurts to let you go..

Pero no, la culpa no es solo mía.
Puede que yo te tendiera una trampa, puede que yo hiciera que el amor se acabara, pero tú caiste, tú dejaste de ser mía.
Me mentiste, me juraste que lo nuestro seguía ahí.
Confirmaste que el rojo fuego que nos caraterizaba no se había hecho cenizas, pero era mentira. El rojo ya no existía, ni si quiera existía un leve rosa, ya solo existía el negro. Ya solo existía el vacío y los tachones, los errores.
Yo lo sabía y tú lo negaste. Seguramente eso hizo que todo fuera a mucho peor.

All this time you've been telling me lies
hidden in bags that are under your eyes
and when I asked you I knew I was right..

Y ahora que te necesito, ¿dónde estás?
No tengo hombro en el que llorar o apoyarme cuando esté cansado, no tengo una sonrisa que me alegre la mañana ni un pequeño mensaje llegándome al móvil antes de salir un concierto. No tengo absolutamente nada, porque no te tengo a ti.
No lo sabes, pero me hundes sin darte cuenta.
Me dejas sin respiración poco a poco y matas mis esperanzas a medida que pasan los días. Me dejas solo, sin ganas de seguir adelante.

But if you turn your back on me now
when I need you most
but you chose to let me down.
Won't you think about what you're about to do to me
And back down..

Así que, no hay solución ¿verdad?
Quizás deba dejarlo todo atrás y arrancar las páginas que escribimos juntos.
Romper cada recuerdo en el que sé que no fui más feliz porque ya estaba demasiado alto.
Olvidar que existimos como algo más que dos simples personas y dejar que hagas tu vida con alguien mejor. Con alguien que no se entretenga en invadir tus secretos.

Y aunque todo sea demasiado difícil, podré conseguirlo.
Podré hacer como si nada hubiera pasado si no te vuelvo a ver.
Podré hacerme el loco y negar que solo bastan tres letras para hacerme feliz.

E v a

Podré negar que existió alguien que hizo que tocara el cielo sin ser el protagonista de esa estúpida película.

E v a

Podré volverme alguien solitario, que no se relaciona con nadie para no volver a verte.

E v a

Podré decir que ya no existes en mi vida. Que no sé de quién hablan cuando pronuncian tu nombre y que no me suenan de nada esas letras.

E v a

Pero nunca podré negar que te quise.
Nunca podré negar que te quiero.
Nunca podré negar que te querré a pesar de todo.
Nunca.

E v a

What was I just about to discover
when I got too close for comfort
driving you home
I guess I'll never know..

6 comentarios:

  1. Ejem.. Ejem.. Si lo he vuelto a leer!!
    Pero joo es que Eva soy yo *___*hahahaha de verdad, no sabes lo que significa para mi que me escribieras esto, Too Close For Comfort cambio de significado el dia que escribiste esta obra de arte!!
    Bueno, todo esto ya te lo he dicho hahaha y tu me contestas que soy una exagerada xD pero es que es verdad :')

    Muchas gracias por escribir esto para mi y por escribir en general cosas tan perfectas!
    Te quiero mucho :3!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esta super bien
    Escribes super bien, sgue asi, lo haces genial
    muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Tia, en serio, que me tienes viciada.
    Entre el Pones, la historia de los McPutos que dejastes por el Pones (espero que algún día la cojas de nuevo & la continúes), la de "Danny y tú", que me la estoy volviendo a releer y esto, me vas a matar.
    Me las he metido en el móvil como favoritos para si subes leerlas a todas horas, que es un vicio, un enganche, un todo. Es que me encantas como escribes, de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuu me encanta!!! y cual es el feic de "DANNY Y TU" ?????????

    ResponderEliminar
  5. Oiccccch Eva, muero de amor con tu comentario.
    Enserio, ¿sabes que te quiero? Pues te lo recuerdo. Me encantó escribir este OS para ti, que lo sepas. Y aunque sea triste..bueh, hice lo que pude jaja <33
    ¡Muchas gracias Carmen! :3
    Anónimo (jum, me gusssssta) no sé quién eres, pero si me llamas "tía" y lees todos mis fics..te conozco, y bien. xDDD Muchas gracias por leer todo y me alegro mucho de que te guste <3
    ¡Gracias Alba! El de Danny y tú es éste: http://ignorance.metroblog.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Danny y tu y estoy leyendo Pones. Me encantan tus historias pero ¿cual es la de McPutos?

    ResponderEliminar