jueves, 1 de septiembre de 2011

Do you remember? Parte tres.

¡Sí, por fin tengo la tercera parte!
Siento la tardanza, pero como nadie me lee en este blog pues..me lo tomo con calma. xDDD Se lo dedico a Clara, que para algo el personaje está basado en ella/yo, que viene a ser lo mismo. Lof yu!
Y..eso, espero que os (JAJAJA "OS", SI NO HAY NADIE POR AQUÍ) guste:)

Le miro a los ojos y sé que está diciendo la verdad, sé que en su cabeza también están todos esos recuerdos. Y aunque me guste tenerlo aquí, odio recordar lo que llegamos a ser. Parecía que estábamos hechos para estar juntos..pero se ve que no fue así.

- Dougie.. - le llamo - creo que tienes un motivo para estar hablando ahora conmigo. Y también creo que deberías decirme cuál es.

- Probablemente la culpa de que yo esté aquí la tenga Tom. - ríe - ¿Sabes? Me ha obligado a venir..

- ¿Por qué? Tom es idiota. Monoso pero idiota.

- Porque te echo de menos Clarie, y todos lo saben.

Me quedo en silencio, no sé qué contestar a eso.
Es cierto que yo también le echo de menos pero..¿y si no es más que una estúpida mentira? Además, él me demostró en su momento que no era lo suficiente, por lo que ahora no era justo que volviera a decirme eso.

- Ya, claro. Y yo tengo el pelo liso.

- Voy en serio.

- ¿Hace falta que te recuerde lo que me dijiste aquel día? ¿Hace falta? - pregunto enfadada.

Él se queda en silencio, podría decir que con lágrimas en los ojos, pero me da igual.
Lo pasé muy mal, estuve meses llorando y sin saber cómo superarlo. Vale, soy un poco dramática pero..es lo que tiene ser una sensible de cuidado. Es más, ahora mismo, sólo con recordarlo, tengo un nudo en el estómago que me impide respirar con normalidad.

Flashback

Desde el día que nos chocamos misteriosamente en el aeropuerto, las cosas habían cambiado de forma descomunal. Al ser verano, los chicos alargaron su estancia y se tomaron los tres meses sabáticos en Madrid. Doy gracias a dios por ser mayor de edad y por tener una amiga como Celia que me da cama, que si no..

El caso es que Celia y Danny comenzaron a verse muy a menudo, por no decir todos los días, y yo me tenía que quedar sola en casa. ¿El problema? Que estar sola en tu casa puede superarse con una tarrina de chocolate, pero estar sola en una casa ajena..para mí era demasiado vergonzoso.

Por suerte, uno de esos días mi móvil sonó y me dejó escuchar la vocecilla de Dougie tras él. Empezamos a salir a dar paseos en los días aburridos, nos perdíamos más de una vez, e incluso un día fuimos al parque de atracciones. Todo era perfecto hasta que me besó.
Me besó y me dejé llevar. Me dejé llevar porque era Dougie, el chico con el que llevaba soñando la mitad de los años de mi vida. Me dejé llevar porque parecía que estaba metida en un sueño..y no me apetecía despertar.

Así todos los días hasta que se podía decir que éramos algo parecido a novios.
Y digo algo parecido porque no podíamos comportarnos como tal en medio de la calle. Ya sabéis, las cámaras, su fama..todo eran puntos en contra, pero en ese momento no me importaban lo más mínimo.

La pregunta es: ¿qué pasó para que todo se fuera a la mierda? Yo tengo la solución.
A mi amada amiga Celia se le ocurrió contarles la verdad. Se empeñó en decirles que éramos fans, que habíamos fingido chocarnos y que ahora mismo no podíamos creer todo lo que habíamos conseguido.

- Sabes que es lo correcto Clarie..¡llevamos un mes sin dejar salir nuestra vena fan! - rió.

- Ya lo sé pero..no me da buena espina.

- Se supone que tú eres la buena y yo la mala. ¿Acaso quieres mentirles toda la vida?

- No, simplemente quiero mantener el secreto. - respondí - Cuando ellos se vayan, adiós. No se van a acordar de nosotras..

A pesar de muchas más conversaciones en las que utilicé mis mejores recursos para convencerla, Celia ganó y quedamos con los chicos en su casa para contarles todo desde el principio.
Celia estaba serena, como si les fuera a contar que el mando de la televisión tenía un botón que servía para apagarlo. Al parecer la única que veía algo negativo en todo eso era yo, que no paraba de darle vueltas a la cabeza. ¿Se tomarían bien la mentira?

- ¡Chicos! - gritó mi amiga dejándoles pasar - ¿Qué tal?

- Muertos de curiosidad.

- Sentaros y os contamos.

Los chicos le hicieron caso y se sentaron, mientras que Celia y yo comenzamos a contar la historia, ambas de pie.
Mediante íbamos avanzando, las caras cada vez mostraban más asombro, y las mandíbulas estaban ya más que encajadas en el suelo.

- ¿Entonces sois fans? - preguntó Harry - ¡Qué fuerte!

- Vaya forma de quedarse con nosotros..

- ¡Pedazo de actrices! - exclamó Tom - Podríais trabajar en una peli dirigida por mí.

Todos reímos y me di cuenta de que había uno de ellos que no había dicho nada, es más, ni se había movido.
Dougie estaba mirándome fijamente, y podía sentir la decepción que mostraba en esos momentos. Su mirada era fría, distante..su mirada no dejaba ver nada más que tristeza e incredulidad.

- No me lo puedo creer. Así que..¿me has estado engañando? - me preguntó directamente.

- ¡No! Bueno sí, en eso sí..pero sé que te refieres a..bueno, - nos señalé - y en eso no te he mentido nunca.

- ¿Tengo que creerte? A lo mejor mañana cuando consigas fama vienes tan pancha a decirme que no me quieres.

- Mira Dougie, sé que no hicimos bien en ocultar lo que somos, pero es un insignificante detalle. Yo contigo..bueno, con todos, he sido la misma Clarie de siempre. - tomé aire - Y esa Clarie se ha enamorado de ti.

- ¿De Dougie Poynter, el bajista de McFLY? Qué bien, te mereces un aplauso.

Empezó a aplaudir con una sonrisa dañina, mientras los demás nos miraban con la boca abierta y con cara de no entender absolutamente nada de lo que estaba haciendo Dougie. De hecho, yo tampoco llegaba a entenderlo. Podía entender que se enfadara, que se molestara..¿pero llegar a desconfiar de mí y de mis sentimientos?

- ¿Piensas que soy una convenida?

- No lo pienso, lo sé. - contestó rápido - Sabías que no iba a estar con una fan histérica y te hiciste pasar por una persona normal. ¿Por qué Clarie, te gusta hacer daño?

- ¡Yo no he hecho eso! Yo..¡vale, cometí un error! Me hice pasar por algo que no era..pero no creo que sea para tanto..

- Puede que para ti no signifique nada más que tiempo perdido, pero yo sí te quiero..yo, yo sí soy un idiota enamorado que ha estado más que cegado todo este tiempo. Y no sabes cuánto jode.

Intenté contestarle, dejarle bien claro que se estaba equivocando conmigo; yo no era ese tipo de persona que se aprovecha de los demás, y menos de Dougie, uno de mis ídolos. No podía entender cómo pensaba esas cosas de mí, no quería creer que precisamente él me estuviera acusando de eso.

- ¿Pero sabes? - siguió - Me alegro. Me alegro de que hayáis dicho la verdad, porque nadie te habría aceptado como mi novia.

- ¿Qué tontería es esa? - intervino Celia.

- Ninguna..mírala. Mira a tu amiga detalle por detalle.

- Rozando la perfección..¿y?

- ¿Rozando la perfección? - rió Dougie - A la prensa le gusta una chica alta, preferiblemente rubia, con el pelo liso y largo, los ojos deslumbrantes y claros..no sé, todo lo contrario a lo que eres tú.

- ¿Y no se supone que es a ti a quién te tiene que gustar?

- Cierto, pero después de esta..confesión, he visto que tu amiga no es suficiente para mí. Y quiero que por favor, - me dijo ahora a mí - me olvides. Borra mi número, devuélveme lo que tengas mío, quema las fotos..no sé, todo lo que sea necesario. Pero ten en cuenta que para ti no existo.

Fin flashback

Le miro esperando una respuesta y él sigue mirando su vaso concentrado.
No consigo que me entre en la cabeza el por qué está aquí, conmigo, tomando un café..recordando viejos tiempos como si no me hubiera escupido todas esas palabras. Sólo espero que su objetivo no sea volver a humillarme.

- No hace falta que lo recuerdes. - contesta - Esas cosas no las dije..no..no las pensaba. Nunca podría pensar que eres una mala persona.

- Ese día lo dijiste muy convencido. Ahórrate las mentiras, por favor..

- Clarie, escúchame. - dice mirándome - Yo te quiero, ¿vale? Han pasado años y no puedo sacar esa estúpida imagen de mi cabeza.

- ¿Qué imagen, de qué hablas ahora?

- La imagen de tu sonrisa al despertarte después de que lo hiciéramos por primera vez. - consigue que me sonroje - No te imaginas lo guapa que estabas aquel día..

- No lo suficiente para la prensa..¿no?

Noto cómo se sorprende ante mi respuesta; es más, yo misma lo hago.
Sé que estoy lanzando veneno con mis palabras, que estoy siendo demasiado dura para ser yo pero..me hizo mucho daño y ahora no quiero volver a pasarlo.

- ¡Te digo que no quise decir eso! Es cierto que la prensa quiere a gente así, quiere barbies y cosas por el estilo pero..yo no soy la prensa, y yo te quiero a ti.

Desde que empezamos a salir, fui consciente de la capacidad de enternecer a cualquier persona que tiene Dougie. Sabe ponerte la cara apropiada y decirte las palabras perfectas para que caigas rendida a sus pies. Y así hago yo siempre..

- Me hiciste mucho daño.

- ¡Lo sé y lo siento! Pero..joder, soy consciente de que llevo mucho tiempo sin ti..y te necesito.

- Intentas ablandarme.. - suspiro.

- Puede..¿lo consigo?

Sin querer, una tímida sonrisa se escapa de mis labios y Dougie sonríe al verla.
Acerca su mano a la mía y la acaricia superficialmente haciendo que se me pongan los pelos de punta y el nudo en el estómago vuelva. Porque son muchos años, pero le sigo queriendo igual que siempre.

- No quiero volver a pasarlo mal..

- No lo harás, te lo prometo..pero perdóname, olvídalo todo. - me suplica - ¿Quieres ser mi fan preferida con derecho a roce y a amor sin fin?

- Sí, quiero. - digo sin poder contener la risa - Has sonado muy cursi..¿lo sabías?

- Algo me ha insinuado la vocecita de mi cabeza.

Volvemos a sonreír, cómplices, como hace años que no sonreíamos.
Y sé lo que viene ahora, la parte más esperada, el momento que hace tantos años que no se repite: el beso. Volver a sentir sus labios fusionándose perfectamente con los míos y saber que está y que estará ahí para siempre.
Porque me quiere.

6 comentarios:

  1. Aaaw :3 jeheuehsushh que potitoooooo :')

    ResponderEliminar
  2. oioioi que bonitoo!!1 me encantan tus historias ^^

    ResponderEliminar
  3. WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!! Es lo mejoooooor! Sigue escribiendo !

    ResponderEliminar
  4. Yo que llevaba sin leer los blogs un tiempo me meto a blogger y ademas de cambiar la apariencia veo que la sevillana ha publicado la tercera parte, en resumen, Rut esta llena de felicidad.
    Resumen de mi opinion del capitulo: asdfghjklñ, no existe mejor expresion.
    Besos <3.

    ResponderEliminar
  5. ajshfdiabhdfljsanf!!!!
    es precioso!!! hacia mucho que no me metia, pero me ha encantado <3
    xao

    ResponderEliminar