martes, 10 de abril de 2012

Nunca dejes de soñar.

¡Jelouses! :3
Os dejo un OS cortito de Busted desde el POV de James. Lo escribí hace bastantes meses para un concurso (el cual obviamente no gané xDDDD) y no lo he revisado, así que perdonad si es una mierda...el caso es que quería subiros algo porque el parón que he hecho en el fic es grande y tal.
Nada, gracias por todo <3


Los sueños son pedacitos de ilusiones que un día se juntan y te hacen llegar a lo más alto.
Cuando somos pequeños, soñamos con ser superhéroes y salvar al mundo del malvado monstruo gigante; cuando somos adolescentes, con ser artistas mundialmente conocidos y asquerosamente ricos; y después, cuando somos algo más maduros, nuestro principal sueño es hacer nuestros sueños realidad.
Pero, ¿qué pasa cuando consigues uno y se rompe?


Hace más o menos un mes desde que mi sueño fue totalmente destruído y aún no lo he superado. Supongo que de alguna forma sabía que todo acabaría algún día...aunque, ¿tan pronto? No me lo vi venir.

Para los que no lo sepáis, soy James Bourne, de la ahora inexistente banda Busted. Y creedme, si fuera por mí, Busted seguiría asaltando escenarios hasta que nos echaran a patadas.
Conocí a Matt y Charlie hará tres o cuatro años, y desde el principio supe que funcionaría. Los tres teníamos el mismo sueño: llegar a ser alguien a través de lo que más amábamos; la música.

Al principio fue duro, la responsabilidad de tener que echar a Tom (el cual se había convertido en nuestro amigo) y la presión de la discográfica, nos hacían preguntarnos una y otra vez si todo lo que estábamos haciendo tenía algún sentido. Después llegaba Matt con una enorme sonrisa y nos repetía una y otra vez: "si no sigues tus sueños y te rindes a la primera, nunca se cumplirán. Y queremos cumplirlos, ¿verdad?" Claro que queríamos, y lo hicimos.

La gente nos acogió de una forma increíble, nos sentíamos en una burbuja y pensábamos que ésta nunca se explotaría. Qué equivocados estábamos...

Todavía recuerdo nuestro primer concierto, no he estado tan nervioso en mi vida.
Podía escuchar los gritos desde el backstage, me sudaban las manos y tenía la sensación de que se me olvidarían todas las canciones. Pero después salí, y puedo jurar que no existe sensación que lo supere.

No recuerdo cuántas personas había, pero sí sé que todas y cada una de ellas se sabían nuestras canciones. Y sé que podía sentirlas, sé que disfrutaron tanto como lo hice yo.
Cada concierto era más especial, cada vez llenábamos estadios más grandes...todo era subrealista. Aún sigo sin entender cómo causamos tanto efecto en aquellas personas.
Y ahora, después de todas las canciones, las giras, los discos, los momentos compartidos...ahora ya no queda nada.

Si me preguntaran cuál es el peor día de mi vida, sin duda relataría el día en el que me enteré de que ya no había más Busted.

Habíamos quedado para ensayar, y como siempre, Charlie llegaba tarde. Reconozco que quedábamos demasiado temprano, y teniendo en cuenta lo perezoso que es, comprendíamos que se retardara diez o quince minutos.
Llevábamos un rato espabilándonos y haciendo el idiota, cuando lo vimos entrar muy tranquilamente en la sala y sin su guitarra.

- ¡Eh tío, ya era hora! - rió Matt.

- ¿Y tu guitarra? - pregunté directamente.

La cara de Charlie se tornó seria y empezó a frotarse las manos nervioso. Se sentó enfrente de nosotros y me temí lo peor, aunque nunca imaginé que fuera a decir eso.

- Me voy. - susurró - Dejo Busted.

Matt y yo nos miramos confundidos, sabíamos que lo decía totalmente enserio, pero no queríamos creerlo. ¿Por qué acabar con lo que más feliz nos hacía? ¿Por qué tirar nuestro sueño por la borda? Nada tenía sentido.

- ¡¿Qué?!

- Yo...lo siento, de verdad. Nadie dijo que sería para siempre...

- ¡No era necesario decirlo! - exclamé - Deberías pensarlo mejor.

- Estoy completamente seguro, es lo que quiero. - se explicó - Ya tengo otro grupo y...

- ¿Otro grupo? ¿Desde cuándo planeabas dejarnos?

Nada más preguntar, Matt salió corriendo sin tan siquiera escuchar la respuesta. Y tras él, salí yo dejando caer un simple y triste "adiós". No me gustó ser tan frío con Charlie, pero en ese momento estaba tan decepcionado con mi amigo, que me pareció lo más justo. Irsé así, sin más...nunca debió hacerlo.

Dos días después de ese 15 de Enero, Charlie y su nueva banda, Fightstar, estaban dando un concierto. Creo que en ese momento me planteé si para él Busted había significado tanto como para Matt y para mí.

Las revistas continúan hablando de nuestra separación, e incluso algunas se inventan motivos sin sentido alguno; aunque ninguno de nosotros los desmiente, no estamos preparados para hablar de ello.

Ahora los días pasan mucho más lentos y no siento que todo el trabajo hecho haya merecido la pena. ¿De qué sirve ahora? ¿Dónde nos lleva todo eso? El daño está causado y seguro que los fans están totalmente decepcionados.

Me levanto en busca de mi acústica y tropiezo con una caja, la caja en la que meto todas las cartas y postales de los fans. Una sobresale y me siento a leerla:

"Querido James, me siento muy estúpida y sé que no leerás ésto, pero supongo que en el fondo me siento mejor si te escribo lo que pienso sobre vuestra separación.
Ha sido duro...¿no? O bueno, lo seguirá siendo...todos sabemos que fue decisión de Charlie lo de dejar el grupo, pero no le guardamos rencor, yo no lo se lo guardo. Reconozco que estoy un poco molesta, pero tampoco soy nadie para decidir su futuro, así que...
Sólo quería decirte que no importa que ya no estéis juntos, seguiréis siendo mi grupo favorito. No podré escuchar nuevas canciones, pero eh, me conformo con las ya existentes, que son increíbles.
Por otro lado, quería darte las gracias a ti individualmente, por todo lo que has hecho por mí sin conocerme de nada. Gracias a ti comencé a creer en la magia de los sueños, y voy a perseguir todos los que tengo para así hacerlos realidad, como hiciste tú.
Gracias a tus letras superé momentos bastante difíciles, en los que lo único que podía ayudarme era ponerme los cascos y escuchar Busted a todo volumen. Gracias por ser como eres, por inspirarme tantísimo y por haberte convertido en mi ídolo.
Y recuerda: no cambies nunca ni te rindas por nada del mundo, sigue soñando. Te mereces cumplir el resto de tus sueños y alcanzar tus metas.
Te quiere, una fan orgullosa de serlo."

Me seco las lágrimas traicioneras que han caído y sonrío. ¿Por qué no habré leído antes esta carta? Supongo que el destino ha tardado un poco en actuar, pero ahora que lo ha hecho, pienso hacerle caso.

Voy a seguir luchando por la música, ya sea en Busted, en otro grupo, en solitario...sólo sé que realmente quiero seguir con ésto, haciendo lo que realmente necesito. Haciendo que el resto de personas con el mismo sueño que yo, sigan mi ejemplo y se sientan orgullosos de ser lo que son. Y es que...¿por qué no?

1 comentario:

  1. Me encanta :D
    Es muy asdnjkhdflafhsd...
    gracias x pensar en nosotros y subir algo, cualquier cosa se agradece...
    y esto no es cualquier cosa!:)
    es más de lo que se podía pedir!
    Thank you <33

    ResponderEliminar