viernes, 27 de abril de 2012

I'm here. Parte uno.

Holo holo caracolos :3
Aquí os dejo un Larry Stylinson. Consta de dos partes (la segunda la subo ahora, sobre la marcha) y nada, es una caca pero jo, es el primero. Se agradecen los comentarios. <3


Han pasado dos años y todavía no me acostumbro a la fama.
Cuando se produce un cambio tan brusco en tu vida no sabes cómo reaccionar, el tiempo pasa tan rápido que ni si quiera eres consciente de lo que hay a tu alrededor.

Dos años atrás, a esta misma hora, yo estaría tirado en el sofá de mi casa, en Holmes Chapel. En cambio, en este momento estoy en el estudio con los chicos eligiendo las canciones para el nuevo disco. ¿No parece una locura? Lo es. Nuestras vidas han cambiado tanto desde que nos presentamos a x-factor...

- ¡Harry, concéntrate! - me sacan de mi ensimismamiento - ¿Te parece bien que metamos Torn? A las fans les gustó mucho y bien grabada va a ser genial.

- Claro, es perfecta.

Todos asienten y Liam añade la canción a una larga lista. Nos gustan demasiadas y elegir solo doce nos va a costar una vida, por lo que supongo que me quedan varias horas aquí metido.
No es que no me guste mi trabajo, al revés, lo adoro, pero como todo el mundo, tengo días en los que no me apetece ni mirarme la cara. Este es uno de ellos.

Seguimos debatiendo sobre cuáles son las más adecuadas y pueden tener más éxito cuando vemos a nuestro mánager entrar con un montón de papeles entre las manos. Cinco pares de ojos se clavan en él y resopla antes de contarnos qué pasa.

- Chicos, tenemos que hablar. - odio ese tono - ¿Nos sentamos?

Will es un buen tío, siempre organiza las cosas a la perfección y busca lo mejor para los chicos y para mí. El problema es que nos controla, nos controla demasiado.
Entiendo que al estar en una boyband tan famosa, tenemos una serie de actividades prohibidas (emborracharnos, liarla por la calle, besar a quien nos apetezca y un largo etc), pero hay muchas otras a las que él da demasiada importancia.

- ¿Qué pasa esta vez? - pregunta Niall.

- No hemos salido estos días.

- Ya sé que no habéis salido Zayn...ese no es el dilema. - responde - Es lo mismo de siempre.

Nada más escuchar esa frase Louis y yo nos miramos cómplices, empezando a entender por dónde van los tiros. Somos el problema principal para Will, hagamos lo que hagamos siempre va a estar mal.

- ¿Qué pasa? ¡Harry y yo nos hemos sentado lo más lejos posible en las entrevistas!

- Pero después en los conciertos os acercáis más de la cuenta.

Lo miramos sin entender nada y nos tiende uno de los papeles que cargaba antes: es una foto. Una foto en la que Louis y yo nos estamos dando la mano en el escenario. Si no recuerdo mal, es del concierto que hicimos dos noches atrás.

- Vale, nos estamos dando la mano. ¿No tienes foto del abrazo que se dieron Niall y Zayn? - Louis se está poniendo nervioso - ¿O con ellos no pasa nada?

- Es distinto y lo sabes.

- No, no lo sé. Me da coraje que nos eches la bronca por todo lo que hacemos cuando ellos también lo hacen. - dice - ¡Y lo hacen porque es normal! Will, los cinco somos como hermanos, que nos demos la mano no es extraño, ¿sabes?

- Pero las fans especulan, se vuelven locas, montan películas en las que Harry y tú sois una feliz pareja. ¿Eso también es normal?

Por más que quiero hablar, mi garganta está totalmente seca.
Tampoco sé qué decir...es cierto que a veces somos muy cariñosos, pero para mí son mis hermanos y no es nada fuera de lo común. Y en cuanto a Louis...es caso aparte.

- ¿Qué más da que piensen que estamos juntos? - lo miramos sorprendidos - Parecéis nuevos en esto, se llama bromance y existe en todas las bandas.

- Louis, te vuelvo a repetir que no es lo mismo. Una cosa es el cachondeo entre dos componentes, otra la complicidad que se ve entre vosotros.

- ¿Ahora tengo que llevarme mal con mi mejor amigo? Wow.

- Te estás alterando por una tontería...

- No es una tontería. - le interrumpe - Estoy harto de que me prohíbas acercarme a Harry. Somos amigos y los amigos se abrazan, se miran cómplices y otras muchas cosas, ¿entiendes?

No da tiempo a que nadie conteste, Louis sale bastante enfadado y pega un portazo que nos deja a todos en silencio.
Sé que debería opinar y decir que pienso lo mismo, pero en parte siento que si lo dijera, estaría mintiendo. Está muy claro que Will se pasa, pero por otro lado comprendo que podemos parecer "algo más"; supongo que mi mirada me delata.

- Tenéis que hablar con él y convencerlo...

- ¿De? - me atrevo a responder - Quiero decir, ¿qué quieres que hagamos?

- ¿Qué tal si en el programa de esta tarde decís algo?

- Algo como...

- Como lo absurdo que es que piensen que estáis en una relación.

Trago saliva y asiento como si no me importara, pero lo cierto es que esa afirmación me ha sentado como una puñalada. ¿De verdad sería tan absurdo? ¿Qué pasaría si él sintiera lo mismo que yo, nunca podríamos estar juntos?

********

Han pasado dos horas en las que Zayn, Niall, Liam y yo no hemos hecho más que tratar que Louis entrara en razón.
Ahora, a escasos minutos de que empiece la entrevista, está totalmente concienciado de lo que debe y no debe decir.

- Sigo pensando que es una chorrada. - me dice.

- Es por el bien del grupo.

- Si te dijeran que me mandaras a la mierda por el bien del grupo, ¿lo harías?

- Lou, no van a hacer eso.

- ¿Y si lo hicieran?

Nos avisan de que debemos prepararnos ya, que nos van a presentar y tenemos que preparar unas bonitas sonrisas para el enorme público que nos espera.
No me da tiempo a contestar, pero la mirada fría y vacía que tenía mi amigo cuando me ha preguntado eso, hace que mi corazón se rompa. ¿Lo haría, sería capaz?

El presentador grita nuestro nombre y entramos en el plató como los cinco chicos más famosos y felices del momento. Qué gran mentira.

Sin poder evitarlo, me siento al lado de Louis y la entrevista comienza.
Nos preguntan lo de siempre: qué tal el tour, si estamos a gusto con el apoyo de los fans, la fecha del nuevo disco...y por último, como siempre, la pregunta del millón; las novias.

- Liam, tú estás con una bailarina y Louis con una modelo, ¿no es así?

- Sí, Danielle y yo llevamos un tiempo juntos y nos va de maravilla. - continúa al ver que Louis no contesta - Y Louis tiene a Eleanor desde hace unos meses también.

- Y vosotros tres estáis solteros...chicas, ya sabéis lo que hay que hacer.

El público se revoluciona y no puedo evitar sonreír.
Sonrío al ser consciente de la cantidad de chicas preciosas que darían la vida por estar conmigo, Harry Styles. Un chico normal que solo quiere a una persona, a la única que no puede tener.

- Id a por Harry, es un gran chico. - habla Louis - ¡Y sabe cocinar!

- Señoras y señores, Larry Stylinson. - todos ríen - ¿Cómo lleváis los bromances? Parece divertido.

- La verdad es...que nuestros fans están totalmente seguros de que estamos juntos. Juntos de verdad.

- Sí, piensan que somos pareja. - continúo yo.

- ¿Y no lo sois?

Liam hace que todo el plató estalle a carcajadas y unas cuantas chicas gritan emocionadas. Creo que no ha sido la pregunta adecuada, se supone que veníamos a terminar con esto, no a echarle más leña al fuego.

Unas cuantas preguntas más y por fin podemos salir de allí, respirar aire puro.
Cuando nos montamos en la furgoneta que nos lleva a casa, miro a mis amigos: Zayn está peinándose, supongo que quiere estar guapo para mirarse al espejo; Niall le pide comida a Paul, dice que no puede esperar hasta llegar a su casa; Liam descansa sonriente y Louis está bastante serio.

- ¿Qué pasa? - le pregunto - Si estás preocupado por lo que piensen...las fans saben que estás con El y que la quieres.

- No es eso Harry, no lo entenderías.

- ¿Por qué no?

- Es...complicado. Luego hablamos en casa, ¿vale?

Me conformo con esa respuesta, pero sé que nada más llegar a casa subirá a su habitación y me ignorará por completo.
La mayoría de las veces tengo la sensación de que sabe más que yo de este tema, que por ser el pequeño se me margina y me oculta cosas, cuando se supone que somos mejores amigos y no tenemos secretos.

Bueno, quizá yo tenga uno, pero el motivo por el que no le he contado a nadie que estoy enamorado de Louis es más que evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario