domingo, 3 de julio de 2011

Do you remember? Parte dos.

Aquí estoy con la parte dos de esta historia amorfa.
Creo que este blog no lo lee nadie pero..bueh, yo seguiré subiendo mis chorradas. xD
Hoooooooooope you like it! :)

Me acerco despacio, más despacio de lo que me gustaría.
Tengo miedo de que sea una ilusión y desaparezca en cualquier momento, pero no lo hace. Me regala una pequeña sonrisa insegura demostrándome que es real, que está aquí de nuevo.

- Hola. - dice - Cuánto tiempo..

- Sí..¿y los chicos?

- Tom y Harry no sé, Danny supongo que con Celia, como siempre. - me informa.

Desde el día que nos conocimos, Celia y Danny hicieron muy buenas migas. Todos pensamos que acabarían teniendo algo, y no nos confundimos.
Según Danny, sólo eran 'folloamigos', nada de sentimientos; y según Celia, todo se basaba en ser su groupie número uno, nada más.
Yo sigo pensando que ambos sienten algo fuerte, pero no lo confesarán nunca.

- ¿Y tú? - pregunto - ¿Qué haces aquí?

- Ya sabes, hemos venido a tocar..

- Me refiero a aquí Dougie, en la puerta de mi casa.

Me extrañaba verlo, que hubiera venido a mi casa después de tanto tiempo.
Habían pasado muchas cosas desde aquel día en el que conseguí su número por fingir ser algo que no era, y llevábamos muchos años sin vernos.

- Pues..bueno..la verdad no lo sé.

- Buen motivo.. - digo.

- ¿Te apetece que vayamos a un Starbucks y hablamos?

Asiento sin más remedio, ambos sabemos que yo sigo completamente enamorada y que es totalmente imposible que me niegue a pasar la mañana con él.
El camino transcurre en silencio, y como habíamos hecho tantas veces, me siento en la mesa más cercana a la ventana mientras él pide nuestros cafés.

- Parece que hay cosas que nunca cambian. - susurra entregándome mi bebida.

- Ya ves..

- ¿Recuerdas la primera vez que vinimos aquí? - me pregunta - Creo que en ese momento me empecé a enamorar de ti.

Silencio, silencio de los que asustan.
No quiero decir nada, no me apetece. Yo sigo dolida, recuerdo todo a la perfección..me jode ver que probablemente estamos en la misma mesa que algunos años atrás.

Flashback

Celia había llamado a Dougie nada más llegar a su casa, según decía 'sólo para comprobar que el número no es falso'. Y no, no lo era; habíamos quedado con nuestro grupo favorito para enseñarles la ciudad esa misma tarde.
Lo cierto es que yo no sabía nada de Madrid, había ido tres escasas veces y todas por lo mismo: para verlos a ellos. ¿Pero acaso eso importaba ahora? Quedaban escasas horas para poder verlos de nuevo..

- ¿No crees que lo que está pasando es muy surrealista? - pregunté.

- No lo creo, lo afirmo. ¡Danny Jones me ha hablado!

- Y a mí Dougie me ha dado su número. - le saqué la lengua.

- Bueno, y yo me tiraré a Danny esta noche. - rió.

Conversaciones como esa eran normales entre nosotras, nos podíamos pasar las horas muertas imaginando días con ellos.
Y a partir de ese día, ya no tendríamos que imaginar nada más, porque todo lo que estaba pasando era totalmente cierto.

Llevábamos ya unas horas con los chicos, Celia nos mandaba de aquí para allá, y parecía que los sitios interesantes de la ciudad no acabarían nunca.
Yo, como vaga profesional, estaba demasiado cansada, necesitaba un respiro y nadie me lo daba.

- ¿Qué pasa? - preguntó Harry.

- Aquí..que sois muy activos..

- No te creas, en realidad hay un enano que está deseando parar, pero por vergüenza no dice nada. - rió señalando a Dougie.

- ¡Que lo diga, que lo diga! Seguro que le hacen más caso que a mí y paramos.

- Espera, ¿por qué no vais vosotros a descansar? Si preguntan yo les digo cualquier cosa.

Asentí agradecida y a los pocos segundos Dougie ya estaba a mi lado.
Fuimos caminando hasta el Starbucks más cercano y nos sentamos medio muertos. Al parecer yo no era la única negada para el ejercicio.

- Recuérdame que no salga más con Celia a caminar. - me dijo.

- Recuérdame tú que no salga con tus amigos a ver ciudades.

- No se cansan nunca..

- Ya ves, es algo horrible. - suspiré.

Ambos sonreímos y nos quedamos mirándonos en silencio.
Yo muerta de amor, él probablemente pensando en por qué no iba a pedirle algo frío de beber. Esperé un minuto y al poco tiempo volví con dos vasos bien fríos de café con hielo.

- Espero que te guste. - dije - No sabía que pedir y..

- ¡No te preocupes! - sonrió - Así que..eres una señorita débil..

- ¡Eh, mira quién habla! Como si tú tuvieras mucho aguante..

- No, pero de mí se sabe. - me contestó - Yo creía que las chicas españolas eran mucho más activas.

Mi asquerosa y pervertida mente le encontró segundas intenciones a ese comentario, y mi risa nerviosa hizo de las suyas.
Al parecer a Dougie se le pegó, y comenzamos a reír escandalosamente sin poder parar. Nos quedamos bastante tiempo así hasta que se puso serio mirándome a los ojos.

- ¿Sabes? - dijo acariciando mi mejilla - Tienes unos ojos muy bonitos.

- Nn-n-no..son simples, marrones..

- ¿Y qué? Si supieras lo que brillan y transmiten no te negarías.

Sonreí intentando ocultar que me temblaban hasta las pestañas y él esbozó una sonrisa de vuelta.
Todavía no era consciente de que tenía a uno de mis ídolos delante mía, tomándose un café conmigo. Y para colmo, no era capaz de asumir, que mi mayor amor platónico me había dicho que tenía los ojos bonitos. ¿Estaría en un mundo paralelo?

Fin flashback

Sonrío como aquel día, intentando quitarle un poco de tensión al momento.
Se siente bien volver a tener su mirada, se siente demasiado bien. Pero el hecho de que sus ojos me recuerden cada momento ocurrido en esos años, hace que sienta un pequeño pinchazo en el pecho.

5 comentarios:

  1. Aneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee10 de julio de 2011, 13:46

    ainsains, me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta,ya lo sabes:)

    ResponderEliminar
  3. pues yo si que sigo leyendo, y quiero más, asi que no dejes de subir, es genial ;D

    ResponderEliminar
  4. Caaarmeeen pofavooo!
    Que bonito, me encanta, genial! *-*
    lo de: 'Creo que en ese momento me empecé a enamorar de ti.' se me ha caido el mundo tia, pero así: PLOOOFFF! al suelo todo jajajaja que boooniiito *-* es que parezco una idiota comentandote lo mismo siempre xD pero es que... solo tengo palabras de amor para esto xD
    y una suplica: Sube prontillo el sigguiente T_T pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

    La proxima vez que te vea te llevaré algo para que me lo firmes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sisisisisi en plan escritora famosa. xD si quieres te grito y todo, y saco la camara y me echo fotos contigo xD

    Aiii Carmeeeenn, enamoraita me tienes *-*

    ResponderEliminar