martes, 28 de junio de 2011

Do you remember? Parte uno.

¡Hola holitas! *tono irritante*
No tengo pc, y he pillado el de mi sobrino ahora que no está. xD
Esta historia se me ocurrió el otro día por un sueño que tuve y..bueh, va a tener tres partes. El protagonista es Dougie, y ella (Clarie), basándome en el sueño, somos Clara (@StupidCrazyMe) y yo. La Celia que sale es @lastmcflysong señores. xD
Nada más, hope you like it! :3
PD: POV Clarie.

Un año. Dos años. Tres años.
La última vez que lo vi: hace siglos.
La última vez que lo toqué: hace años.
La última vez que recibí un mensaje suyo: hace meses.
La última vez que lo llamé: hace semanas.
La última vez que escuché su voz: hace días.
La última vez que pensé en él: hace segundos.

Y ahora, ahí estaba, delante mía..tal y como lo recordaba.
Su pelo rubio adornado por una cinta fucsia, los mechones de su flequillo tapando sus pequeños y achinados ojos..su perfecta sonrisa.
Después de tantos años y seguía pareciendo un adolescente.

Flashback

McFly venía a España, y mi mejor amiga y yo habíamos decidido recibirlos en el aeropuerto. Con un poco de suerte, volveríamos con un 'hello' y un recuerdo increíble de aquel momento.
Entramos apuradas, nerviosas de imaginar la situación que se avecinaba y sin tener idea de dónde ir hasta que vimos a un pequeño grupo de chicas. Fuimos hacia donde estaban, y cuando estuvimos a una distancia considerable, los vimos.

- ¡Vamos! - gritó mi amiga.

- ¡Espera! ¿Y si hacemos como que no somos fans? - propuse.

- Llevo mucho esperando esto, no voy a perder la oportunidad..

- ¡Idiota! Me refiero a que..podemos chocarnos y fingir no conocerlos. - dije.

A pesar de ser una idea bastante estúpida, mi amiga no pudo negarse y lo planeamos todo rápidamente.
Hicimos desaparecer todo indicio que delatara que éramos fans, y cuando por fin se quedaron libres, me dirigí hacia la parte en la que estaba Dougie fingiendo mirar interesada mi móvil.
Avancé sin mirar lo más mínimo hacia delante, y como teníamos previsto, me choqué con él. Dougie se incorporó y me tendió una mano sonriendo.

- Lo siento. - dijo.

- No no no pasa nada..si he sssssido yo.

Sabía perfectamente que tartamudear no ayudaba a esconder mi fanatismo, pero teniendo a mi amor platónico a escasos centímetros no podía hacer otra cosa.

- Soy Dougie. - dijo al ver que no gritaba cual fan enloquecida.

- Clarie, encantada.

Sonreí nerviosa y a lo lejos pude ver a mi amiga corriendo hacia nosotros con una fingida cara de preocupación.
El plan estaba saliendo a la perfección.

- ¡Clarie, qué torpe eres! - exclamó - ¿Quiénes son ellos?

- Eh..pues..yo..me he chocado con Dougie. - lo señalé.

- Encantado - sonrió él - Ellos son Harry, Tom y Danny.

Nos presentamos debidamente con los dos besos incluídos y sentí que el corazón se me salía por la boca.
Me sonó el móvil, y cuando volví, mi amiga hablaba animadamente con Harry y Danny mientras Dougie miraba al suelo y Tom quién sabía dónde estaba.

- ¿Y tu amigo? - pregunté.

- ¿Tom? Ha ido a comer algo.

- Ah.

Tras mi amargo monosílabo, ninguno de los dos habló.
Pasaron unos dos minutos hasta que Dougie rompió el hielo, consiguiendo ponerme mucho más nerviosa.

- Tu amiga ha hecho buenas migas con los chicos. - me dijo.

- Sí, Cels es así. Suele caer bien y es extrovertida.

- ¿Y tú? - preguntó seco.

- Todo lo contrario. - contesté - Probablemente me de un chungo de un momento a otro..

- ¿Por qué?

- Ya sabes, estoy hablando con Dougie Po..contigo, que no te conozco de nada. - mentí.

- Estamos en igualdad de condiciones, puede que a mí también me de un..¿chungo? de un momento a otro.

Ambos reímos y pude ver florecillas por todas partes.
Dougie era exactamente como imaginada: tímido y reservado pero a la vez gracioso. Hablamos un poco más hasta que Tom apareció.

- ¡Chicos, vámonos! - gritó - Siento no haber estado con vosotras, pero tenía hambre.

- No pasa nada. - contestamos Cels y yo a la vez.

- ¡Tíos, son gemelas! - exclamó Danny.

- Dan, gemelas es cuando son iguales..

- Claro Harry, y han dicho lo mismo..¡igual! - respondió el pecoso.

- Déjalo anda..

Todos reímos, y cuando nos íbamos a despedir Celia me dio un golpe en el brazo para que dijéramos la verdad y pudiéramos abrazarlos sin que nos miraran raro.
Justo en el momento en el que iba a hablar, Dougie me tendió un papelito.

- Es mi número, llámanos y quedamos esta tarde. - me sururró.

- ¡Y nos enseñais la ciudad! - gritó Danny emocionado.

Celia lo miró atontada mientras yo asentía y los veía marchar.
Acabábamos de estar con nuestros ídolos y yo tenía el teléfono del rubio más guapo del universo. Ahí empezó una buena historia y una gran mentira.

Fin flashback

Y ahora estaba ante mis ojos, a escasa distancia, mirándome como aquel día. Sonriéndome con los ojos y a la vez, dejándome ver todo su miedo; el mismo que siento yo.
Y es que, ¿acaso se puede sentir otra cosa cuando ves a la persona que más has querido nunca después de cinco años?

3 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooh sabes siempre e pensado hacerme la "no fan" a ver si colaba y les saludaba hahahah espero la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  2. he entrado en coma.
    ¿Puedes dejar de matarme con estos OS?
    me encanta carmeeen me encanta *-*

    ResponderEliminar