domingo, 12 de junio de 2011

Silence is a scary sound.

¡Aquí Carmenpof al habla!
Debería de estudiar Latín, pero no podía más. Llevaba sin escribir desde puuuuuuuuf y creedme, era ya necesario. xD Las que escribís a menudo me entenderéis, es duro ._.
Os dejo un OS Pones basado en Silence is a scary sound. Aviso de que no mola mucho, llevo demasiado sin escribir y LOL.
PD: POV Dougie.

Miro a mi alrededor, encontrándome todo vacío, solo.
Puedo ver a los niños jugar en los columpios, los insectos volar por encima de la hierba, y el cielo más azul que nunca. Diría que este parque es precioso si no me trajera tantos recuerdos.
Porque por culpa de este lugar, pasó aquello; y después de aquello, vino eso; y después de eso, llegó el final.

Me siento en un banco y lo pienso: ¿tan mal hicimos las cosas?
Ambos sabíamos que era algo imposible, que carecía de sentido. Tomamos la decisión más lógica, pero ahora puedo comprobar que no la más acertada.
Sonaba estúpido pensar que podíamos sentir algo, que podíamos estar enamorados. Pero yo lo estaba, yo lo estoy. Y ahora siento que estoy roto.

Me dejó, lo dejé, lo dejamos.
Decidimos romper algo que pensamos que sería demasiado arriesgado, algo que parecía un simple capricho, un lío de cables.
¿Qué me queda ahora? Nada. Recuerdos de este parque, del cine, de su coche, de nuestras casas..recuerdos que poco a poco se fueron archivando en mi memoria.
Recuerdos que me hacen sentir que debo estar muerto.

I look into the sky,
all I have to ask why
he'd go and leave me..
Oh why, do feelings have to die?
Is it all just a sign?
of what is meant to be..

Todo empezó con el silencio y acabó de la misma manera.
Él consiguió sacarme de ese aterrador sonido, implantando su risa y susurrándome al oído. Consiguió que el silencio se fuera de mi vida y ha terminado devolviéndomelo.
Porque ahora miro hacia todas partes, y lo único que puedo ver es eso, silencio.

Miedo, frío, más silencio. Soledad.
La demostración de que una misma persona puede llevarte hasta lo más alto pero luego, cuando estás ahí arriba y piensas que nada puede ir mejor, te deja caer. Así, sin más. Sin pensar en los daños que causa el golpe.
Todo esto es demasiado horrible.

Well I’m just too excited,
the end of this can be sighted.
He's over due for a break out
I better go she blows my brains out,
silence is a scary sound..

Ahora intento pensar que todo fue una simple anécdota que contar.
Que no sentí nada, que sólo era un juego estúpido en el que ambos nos divertíamos. Pero sé que eso es mentira.
Para lo único que me ha servido todo esto es para saber que el amor dura poco, o que aquello que llamamos amor no existe. Todo está roto, todo se quemó.

Funny feeling happened today,
somewhere buried in the past.
Didn't mean much. that much anyway
I know that love will never last..

Levanto la vista y te veo, juro que te veo.
No sé si es una alucinación, la obsesión que tengo ahora mismo o que de verdad estás delante mía. Compruebo que es la tercera opción cuando te oigo decir mi nombre.

- ¿Dougie? - preguntas - ¿Qué pasa?

Y una vez más, me sorprendo.
No consigo entender por qué tú puedes hacer como si nada, comportarte como si yo no hubiera significado lo más mínimo en tu vida y saludarme sin recordar esos meses juntos.
¿Acaso es justo que yo tenga este gran vacío y tú puedas sonreír?

- Ey. - contesto - Nada, pensaba.

- ¿Aquí?

- No, en China. Pero me he teletransportado.

De nuevo tu risa, tu escandalosa e imperfecta risa.
Mis ojos llorosos, el nudo haciéndose más grande y mi fingido odio hacia ti aumentando.
No debería estar permitido hacer tanto daño a una persona.

I'm torn up inside,
there's a hole in my mind,
when you’re not next to me.
So I hope you choke and die,
on every single lie and this is what you've done to me..

Me miras y la sonrisa se desvanece; puede que acabes de ser consciente del daño que estás creando.
No pienso dirigir mi mirada hacia ti, no para caer de nuevo y sentir el silencio en mis oídos. No quiero, no puedo.

- Enserio Doug, ¿qué pasa? - dices - ¿Por qué vienes aquí?

- ¿Por qué vienes tú?

Y de nuevo el silencio, pero esta vez uno que suena mucho peor.
Segundos, minutos..el tiempo pasa y el silencio sigue danzando alrededor nuestra.
Tu respiración, la mía. El latido de nuestros corazones. ¿Hay peor silencio que este?

- Me recuerda a ti. - susurras lo más bajo posible.

Te oigo, te escucho. Sé perfectamente lo que acabas de decir, y me parece mentira.
Siento la adrenalina y las ganas de vomitar subiendo por mi garganta, comienza a parecerme una broma de mal gusto.

- ¿Qué dices? - grito.

- ¡Digo que me recuerda a ti! - gritas también - Digo que aquí nos besamos por primera vez, aquí comenzó toda esa mierda que me tiene la cabeza a punto de explotar.

- Aquí comenzó el error, ¿no?

Intento mostrar frialdad, quiero que sepas cómo me siento cada vez que me hablas. Quiero que veas lo que duele saber que la persona a la que quieres nunca te quiso. Quiero que sufras lo mismo que he sufrido yo.

Well I’m just too excited,
the end of this can be sighted.
He's over due for a break out
I better go she blows my brains out,
silence is a scary sound..

Agacho mi cabeza, lo mío nunca fue ser fuerte.
No puedo soportar la presión de tenerte delante reprochándome lo que pasó. No fui yo el que lo empezó todo; o puede que sí, pero tú me ayudaste a seguirlo.

- Yo no he dicho eso. - se excusa - He dicho que este sitio marcó el comienzo.

- ¿Y el comienzo de qué? ¿De una estupidez, de lo peor de tu vida? - grito - ¿De un juego?

- No, Doug..yo..

- ¿De divertirte haciendo daño y acostándote con tu mejor amigo? ¿De qué, eh?

Y el silencio ha vuelto a mis oídos haciéndolos pitar.
No quiero escucharlo más, no. Que alguien venga y me saque de aquí, que alguien me salve y me ayude a no estar solo. Que alguien me obligue a olvidarlo.

- Yo no hice eso.

- ¿Entonces? - replico.

- Yo me enamoré de mi mejor amigo, ¿entiendes? Yo fui un jodido cobarde que pensó en que si continuaba nada iría bien. Yo pasé unos meses en los que la sonrisa no se me borraba de la cara. Yo rompí algo que no debía de haberse destruído nunca.

Lágrimas, eso es lo que hay ahora.
En mis mejillas, en las tuyas. Lágrimas que me hacen saber que lo que dices es cierto.
¿Significa eso que sientes lo mismo que yo? El dolor, el odio, el silencio. ¿Quieres decir que no estoy solo?

- Dougie, mírame. - dices cogiéndome la barbilla - Te quiero, te quiero y lo sabes. Él lo sabe.

Pone la mano encima de mi pecho, en la parte del corazón.
Puede que tenga razón y él lo sepa, pero yo no lo sé. Yo sigo estando roto, sin fuerzas para seguir adelante.
Nadie me avisó de que sería tan difícil.

Funny feeling happened today,
somewhere buried in the past.
Didn't mean much. that much anyway
I know that love will never last..
Funny feeling happened today,
somewhere buried in the past.
Didn't mean much. that much anyway
I know my love will never last..

Subo mi mirada encontrándome con el azul cielo de tus ojos.
Acuosos, rojos, hinchados. Con restos de dolor por todas partes, con sinceridad.
Lucho contra tu mirada y me doy cuenta de que no puedo más, te necesito aquí de nuevo.

- Créeme, por favor. - medio suplicas - ¿Y tú?

- Yo..yo..¿yo, qué?

- Sabes a lo que me refiero. - contestas - Necesito saberlo, necesito tener claro si el final ha llegado.

Y lo pienso, aunque pasen sólo unos segundos lo pienso.
Decir la verdad y volver a intentarlo, o callar como un idiota y seguir sufriendo. Puede que parezca muy obvio, pero tengo miedo a que pase de nuevo; a que todo acabe por segunda vez y las cosas nunca vuelvan a su cauce.

- Estoy asustado, Danny. - admito llorando.

- Eh, no, eso nunca. - susurra abrazándome - No te tiene que dar miedo querer..

- Cuando duele tanto sí.

- Podemos hacer que no duela.

Escondo mi cabeza en tu pecho aspirando tu olor.
No recordaba lo bien que se sentía, lo relajante que era saber que estabas ahí, conmigo. Que no me soltarías nunca por mucho que el mundo quisiera.
Levanto mi cabeza mirándote fijamente, viendo la duda y la intriga en tu mirada. Quieres saberlo, quieres que te lo diga.
Miro tus labios, miro tus ojos, alterno varias veces hasta que lo hago.

- Te quiero. - susurro acercándome.

Tu sonrisa se amplía y cierras el poco espacio que hay entre nosotros.
Sí, echaba de menos el tacto de tus besos. Las ganas, el contraste entre cálido y frío, el amor. Te echaba de menos, a ti. A Danny, a mi mejor amigo. A la persona que quiero.

- Enano, no dejaré que el silencio vuelva, te lo prometo.

Give me an opportunity!

2 comentarios:

  1. Ooooiinnnssss :') Me estáis haciendo amar el pones! En serio, qué cosa más bonita de niños! jaja Me encanta cómo escribes Carmen :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ponesssssssssssssssssssssssssssss:)

    ResponderEliminar