jueves, 13 de octubre de 2011

Lonesome tonight.

¡Hola muggles!
Cuánto tiempo, ¿verdad? Jo, llevo 9483593489 años sin escribir y...bueno, el otro día escribí este OS porque no me salía nada del fic de Cassie. (Matadme, pero es que llevo una racha...mejor no hablar)
El caso es que está desde el POV de Danny, es una mierda enorme y espero que no me tiréis muchos tomates porque ayer cené ensalada.
Os quiero y eso.
(Para los que no sepáis la canción, os dejo una cover. ¿Por qué cover? Porque me ha hecho gracia la chavala. xDDDD) http://www.youtube.com/watch?v=ghZN97d7EF0


¿Sabías que una persona tiene la capacidad de romper a otra en mil pedazos y que sólo le hacen falta segundos para conseguirlo?

Si toda tu ciudad sabe el color de tus ojos, la mitad de tu continente la forma en la que llevas el pelo y medio mundo sabe tu nombre completo, eres famoso. Y cuando eres famoso, estás obligado a ser lo que el resto de personas quieren que seas.

Cuando eres más que un simple humano desconocido para el resto de la sociedad, las cosas cambian.
No puedes salir de casa un Domingo de resaca a tirar la basura en pijama; no puedes irte a un pub gay para 'ver qué depara la noche'...y mucho menos, puedes mostrarte borracho o fumado. A no ser que sea ese el personaje que te han asignado, claro.

En el caso de Tom, una foto en la que salga con un botellín de cerveza, puede provocar tres días enteros de tweets en los que la gente se pregunta si "el bueno de Tom" se está dejando llevar por las malas influencias. ¿Y quiénes son las malas influencias? Principalmente yo, y secundariamente Dougie. Después está Harry, que tiene el personaje más absurdo que he visto en años.

Harry es un tío gracioso, pero a la vez serio y reservado. Listo y cabeza loca, la mezcla explosiva. Harry es así delante y detrás de las cámaras.
Porque el personaje de Harry no existe, es simplemente él.
Y supongo que por eso Harry lo tiene todo. ¿No tener que fingir significa ser perfecto? Bah, eso no importa ahora.

Volviendo a las malas influencias y dejando de lado a Dougie, cuando empezamos con el grupo se me asignó el personaje más divertido, o por lo menos eso pensaba yo al principio. ¿Quién no quiere ser el sexy mujeriego que se emborracha noche sí y noche también? Yo quería.

Y ahora, en este preciso instante, mientras escribo ésto, me doy cuenta de que no quiero. Me doy cuenta de que ese personaje se ha convertido en algo más que "Danny Jones el cantante y guitarrista de McFLY", porque también es "Danny" a secas.
La pregunta es: ¿cuándo dejé de fingir y me convertí en lo que quieren que sea?

No lo sé, o puede que sí pero no quiero admitirlo.
Puede que no sea lo suficientemente fuerte como para sacar todo fuera, o que nunca haya estado preparado para ser mundialmente conocido. Puede que mi lugar estuviera en Bolton, donde todos me conocían por 'Daniel el pecoso'; e incluso puede que si me siguieran conociendo por ese nombre, no me sentiría tan solo esta noche.

... Are you lonesome tonight, do you miss me tonight? Are you sorry we drifted apart? ...

¿Y queréis saber el motivo de todo? ¿El por qué me conformo con ser un simple rompecorazones? Por amor.

Siempre he pensado que el amor no existe, que es producto de la imaginación de esos escritores fracasados que lo usan como tema único en sus poesías. Porque, si nadie puede definirlo, ¿cómo sabemos que es real?
Es como cuando alguien te dice que le gusta el tacto suave de las nubes, ¿pero acaso las has tocado?

Hace un tiempo me di cuenta de que el amor no puede describirse porque no hay palabras suficientes para ello.
Es una mezcla de todas las sensaciones buenas y de todas las malas, con una pizca de las regulares. Te puede llevar a lo más alto, mantenerte y cuando estés en tu estado máximo, tirarte sin ningún apuro. Algo así como una bomba de relojería.

Y cuando esa bomba explota, sólo puedes aferrarte a los pequeños trozos que deja: los recuerdos.
Memorias del momento en el que estuviste arriba, tocando las nubes, comprobando que son suaves para luego poder contárselo al resto del mundo.

... Does your memory stray to a brighter sunny day, when I kissed you and called you sweetheart? ...

Me di cuenta de que estaba enamorado cuando mis ojos comenzaron a mirar de otra forma.
Cuando un "buenos días" significaba una sonrisa para el resto de la tarde y un "buenas noches" significaba ver a esa persona al día siguiente. Cuando sus manías se convirtieron en mis obsesiones y sus virtudes en mis defectos. Cuando no deseaba nada más que estar a su lado.

También me di cuenta cuando vi que no era correspondido y decidí volcarme en la bebida para así superarlo.
¿Funcionó? No, nunca funciona. El alcohol sólo servía para llorar sin tener que dar motivos, para que todos dijeran "está borracho y no sabe lo que hace"; aunque sí lo sabía. Tenía muy claro que el haber bebido no ocultaba lo que sentía...y es que, ¿cómo es eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad? Deberíamos de empezar a creerlo.

... Do the chairs in your parlor seem empty and bare? Do you gaze at your doorstep and picture me there? ...

Y ahora quiero llamarte, para decírtelo, para que puedas ver que no soy el tío asqueroso y desesperado que todos creen.

Un pitido, dos, tres...cuelgo.
Llamo otra vez.
Un pitido, dos, tres, cuatro...cuelgo.
No soy un cobarde, vuelvo a llamar.
Un pitido, dos...y tu voz.

- ¿Danny? Siento no haberlo cogido, estaba en el baño.
- ¿Puedes venir a casa?
- ¿Pasa algo?
- Tú sólo ven...por favor.

Cuelgo, cuelgo sabiendo que en cinco minutos, cuando estés tocando al timbre, me habré arrepentido de haberte hecho venir.
¿Y si el mundo tiene razón y debo seguir siendo quién quieren que sea? ¿Para qué cambiar a 'Danny Jones' por 'Danny'? Te habré hecho venir y ni si quiera me atreveré a decirte que te echo de menos.

... Is your heart filled with pain, shall I come back again? Tell me dear, are you lonesome tonight? ...

Por eso cuando escucho el "din don" procedente del otro lado de la puerta, me asusto.
Nadie nos prepara para combatir a los miedos, nadie nos regala una guía para enfrentarnos al amor no correspondido...es más, nadie nos ayuda en nada. Y yo siempre necesite a alguien, ¿podrías ser tú?

- ¡Eh! - exclamas - ¿Estás bien? Parecías preocupado...
- Sólo...yo...¿crees que Danny Jones puede enamorarse?
- ¿Q-q-qué?
- Eso, ¿lo crees?
- Todo el mundo puede enamorarse, Dan.
- No he dicho Dan, he dicho Danny Jones. - repito - ¿Puede o no?

Asientes no muy convencido.
¿Puedo decir que tienes miedo? Supongo que resulta demasiado extraño ver a alguien como yo, que supuestamente no tiene ninguna neurona, plateando cosas de forma filosófica.

Por eso voy a repetir la pregunta una vez más, y la voy a repetir confesándolo todo.
Debería de tener miedo por si huyes, o simplemente por si te lo tomas como una de mis famosas bromas...pero lo siento, dicen que sólo hay una vida, tengo que aprovecharla y lanzarme al vacío sin saber lo que me espera.

... I wonder if you're lonesome tonight...You know someone said that the world's a stage
and each must play a part ...

- ¿Puede Danny Jones enamorarse de un amigo? - susurro - ¿Puede?
- Me-me estás asustando...¿por qué no te sientas y hablamos?
- Claro que puede. Danny puede enamorarse de Tom, ¿lo sabías? Danny está totalmente autorizado para hacerlo.

Sé lo que he hecho, sé que me he cavado mi propia tumba, tus ojos lo dicen.
El momento en el que los has abierto tanto que parecían dos enormes platos, me he dado cuenta de que aun estando abajo, tirado y echo mierda, puedes caer más hondo.

- ¿Qué estás diciendo? - preguntas medio asustado.
- ¿Tan raro es quererte?
- Yo...tengo que irme.

¿Así, sin más? ¿Te vas a ir sin al menos decir 'lo siento'?
Sí, lo haces...te veo desaparecer por la puerta en este preciso instante, y no sabes cuánto duele.
Porque se supone que tú eras el maduro, el que sabía cómo reaccionar ante todo...y resulta que no eres más que un cobarde. Podríamos cambiarnos los personajes, ¿sabes? Ahora tú puedes ser el rompecorazones y yo el estúpido que llora como si fuera una jodida princesita a la que no le dan su corona.

Y...duele.

And if you won't come back to me, then make them bring the curtain down.

4 comentarios:

  1. KFJCKLDMFFKEDSMFCKREDMFKRED Mi gustar, mucho.
    Quiero un Danny que me llame y me diga que me quiere, okay? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Poseso, que escribes genial, creo que ya te lo he dicho alguna vez *soloalgunaeh* xDD
    Y QUIERO QUE SUBAS EL JUNES +18, ASI FANGIRLEO UN POCO BASTANTE xDDDDDDD
    Ea, lofff <3

    ResponderEliminar
  2. Que nada, que estoy aqui para recordarte lo bien que escribes, para que no se te olvide y esas cosas ;D
    Te QuereloooHH CaarMeciiKaaHHH! tomaaaah! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! Dios.. sin palabras

    ResponderEliminar
  4. No se como no escribes un libro.

    ResponderEliminar